Reseña: Crescendo de Becca Fitzpatrick

Autor: Becca Fitzpatrick
 País: Estados Unidos de América
Género: Adulto/Juvenil Fantasía Romance

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Patch es muy buen chico, y en realidad no quiere hacerle daño a Nora, es más, se aleja de ella por una razón absolutamente contraria. Hacer daño a Nora sería lo último que haría en su vida. Scott es el primer sospechoso, pero entonces los acontecimientos dan un giro dramático, ¿Patch es el malo de la película? ¿O no? Un montón de pistas falsas florecen en este libro.

¡¡¡¡Me encanta!!!! Siempre que crees que el malo es ese, la autora te sale con otro que pensabas que era el más bueno! El libro te engancha por el carácter, el comportamiento de los personajes: ángeles caídos, arcángeles, Nefilis, todo lleno de seres que salen de lo normal. ¡Lo recomiendo con el corazón!

Suerte!